TLF. CLINICA DENTAL: 925 53 63 55 - Móvil: 682 886 261

Laboratorio dental en Numancia de la Sagra

En Laboratorio Dental GyR 2010 encontrará a su laboratorio dental de confianza en Numancia de la Sagra. Velaremos por su salud.

Laboratorio

LABORATORIO PROPIO EN NUMANCIA DE LA SAGRA

En Clínica dental GyR disponemos de laboratorio propio en la misma localidad, lo que nos diferencia de otras clínicas dentales, ya que nos da la oportunidad de ofrecerle al cliente precios más económicos, así como gran rapidez y garantía. Podemos realizar sus trabajos en tiempo reducido, reparaciones al momento y una extensa lista de tratamiento dentales que ponemos a su disposición.

TRABAJAMOS PARA OTRAS CLÍNICAS DENTALES:

Aunque en GyR tengamos nuestra propia clínica dental, seguimos trabajando para otras clínicas en las zonas de Madrid y Toledo. Y a través de paquetería en otras provincias de España. Igualmente seguimos colaborando con otros laboratorios que precisan alguno de nuestros servicios.

Si eres profesional de la odontología y necesitas un laboratorio de confianza, en Laboratorio dental Yuri García ahora llamado GyR contamos con más de 30 años de experiencia y estamos deseando ponerlos a su disposición.

Trabajamos todas las ramas de la prótesis dental. Con precios muy competitivos y total garantía a Clínica. Disponemos de reparto propio en zonas próximas a la localidad.

Tenga sus trabajos listos en tiempo reducido.
Consulte sin compromiso y solicite su lista de precios en el teléfono 925 55 63 55 (Sólo para profesionales de la odontología y laboratorios). Estaremos encantados de atenderles

  • Cordales
  • Ortodoncia invisible
  • Herramientas de odontología
  • Salud dental

Somos un laboratorio dental de referencia en Numancia de la Sagra. Conózcanos

© 2021 Laboratorio Dental GyR 2010 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital